Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Tras discusión de pareja, sujeto incendia casa con su familia dentro.

Un pescador de la Laguna Madre, en San Fernando, Tamaulipas, intentó asesinar a su esposa y a su menor hija, al rociarlas de gasolina y prenderles fuego y al creerlas muertas quiso suicidarse de la misma manera.

El escalofriante caso ocurrió en una isla llamada Punta de Alambre, ubicada en la zona costera del Golfo de México a una hora al este del municipio.

Blanca Esmeralda “H” de 21 años, y su hija de cuatro, fueron llevadas por sus familiares al Hospital General de San Fernando donde los médicos las estabilizaron para poder enviarlas a la unidad de quemados en Ciudad Victoria.

El reporte médico señala que las dos mujeres presentan quemaduras de tercer grado en el 75 por ciento de su cuerpo y su estado es delicado.

La policía informó que detuvieron al responsable identificado como Luis Enrique “A” quien resultó ser esposo y padre de las víctimas.

El individuo también salió quemado cuando trató de suicidarse.

Los padres de Blanca Esmeralda revelaron la violencia intrafamiliar que viven su hija y nieta a manos de Luis Enrique.

A las 21:30 horas del lunes, el individuo discutió con su pareja al punto de que decidió bañarlas en gasolina y luego prenderles fuego con todo y la casa.

Al creerlas muertas busco matarse de la misma manera, pero no lo logró.

La policía hizo una custodia en el hospital para que una vez que se recupere sea llevado ante las autoridades correspondientes.

Fuente: Excélsior.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow