Publicidad

Yuya y Siddhartha: así es su historia de amor.

Dicen que el amor no se puede ocultar; aunque Yuya siempre había procurado mantener su vida personal fuera de los reflectores, no pudo más y acabó «gritando a los cuatro vientos» el amor que siente por el cantante Siddhartha.

Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, se convirtió en mamá de un niño el pasado 29 de septiembre. Sin embargo, cuando la youtuber de 28 años confirmó su romance con el cantante, tomó a todos por sorpresa, ya que tenía, relativamente, poco de haber concluido su romance con otro creador de contenido.

¿Cómo se conocieron Yuya y Siddhartha?
Yuya llevaba cuatro años de noviazgo con el youtuber Beto Pasillas, incluso se rumoraba que estaban comprometidos, sin embargo, la relación terminó en el 2019.

Meses después, se rumoró que la influencer estaba saliendo con alguien más y que había sido captada en una cita romántica con Jorge Siddhartha González Ibarra. Ambos comenzaron a coquetear en redes sociales. Fue la propia Yuya la que confirmó su relación en su cuenta de Instagram.

A través de algunas Stories, narró que había realizado un viaje a Guanajuato, donde había estado en un concierto muy especial. Después de eso, lanzó su primera foto oficial junto al cantante. En la imagen, que pronto se viralizó en internet, ella escribió: «Y un guapo cantando y quería compartirlo con ustedes».

Después de que hicieron oficial su noviazgo, la pareja decidió que no compartiría todo con sus seguidores en las redes sociales, sino que llevarían una relación discreta. Pero, aunque no publican muchas fotos juntos, sí comparten algunos de sus momentos especiales, aunque la mayoría prefieren mantenerlos en privado.

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow