Publicidad

Zenyazen Escobar reconoce logros de la UPAV.

Xalapa, Ver., a 28 de enero de 2022.- El secretario de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García, reconoció el trabajo hecho en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, al crearse en el 2021 la licenciatura en Educación Indígena y la incorporación del doctorado en Educación en modalidad virtual a la oferta educativa, cuyo programa inaugurará la plataforma denominada Ambiente Integral del Aprendizaje (AMIA).
El titular de la SEV asistió en representación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez a la 1ª Sesión Extraordinaria del Ejercicio 2022 de la H. Junta de Gobierno de la UPAV, donde escuchó el Tercer Informe Anual -enero a diciembre de 2021- del rector de esta casa de estudios, Ome Tochtli Méndez Ramírez.
Méndez Ramírez rindió un informe del trabajo hecho en el área académica, administrativa y jurídica, como parte de los lineamientos y transparencia con que se rige la casa de estudios a su cargo.
La oferta educativa de Educación Media Superior alcanzó una matrícula de 25 mil 907 aprendientes, y en Educación Superior, 19 mil 442 aprendientes registrados al cerrar el año.
En tanto Escobar García señaló que a la mitad del sexenio de la administración que lidera el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la UPAV tomó el rumbo correcto, ya que en administraciones pasadas había incertidumbre entre sus aprendientes en torno a la validez de algunos programas académicos y sedes.
Por lo que enfatizó la importancia de redoblar esfuerzos para seguir proyectando a la UPAV y continúe siendo un orgullo para quienes cursan en ella, así como una primera opción de estudio.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow