Publicidad

FOTO: ‘Minnie Mouse’ tiene new look, tras 90 años, cortesía de Stella McCartney.

¡Estamos muy emocionados! Uno de los personajes más amados de Disney, Minnie Mouse no se quedó atrás en la clara evolución que Disney está teniendo con respecto a los nuevos tiempos. Si las princesas fueron empoderadas, a la ratoncita más icónica del planeta el momento le llegará en marzo 2022, auqnue no será permanente.

Por primera vez en 90 años Minnie dejará de usar su clásico outfit para modernizarse y no lo hizo sola. La encargada de esta transformación fue nada menos que la diseñadora Stella McCartney, quien ideó un look más moderno para el querido personaje, en el que cambió su falda roja por un traje sastre azul marino, eso sí lo que se mantuvo fueron los polka dots.

Este cambio de imagen responde a una gran celebración: el 30 aniversario del parque Disneyland Paris, que reveló en un tweet la nueva apariencia de la novia de Mickey, quien por cierto no es la primera vez que se pone un pantalón, ya lo había hecho en 2019 como capitana de un programa náutico.

«Los personajes de Disney deleitan e inspiran a los niños de todo el mundo, y Disney Cruise Line cuenta con el poder de la ratoncita, Minnie Mouse, para difundir el mensaje de explorar nuevos horizontes, tanto por tierra como por mar», reveló Disney. Minnie hacía rondas por los barcos, lo mismo con pantalón o falda blancos y una chaqueta roja con insignia de capitana.

Ahora Stella también hace eco del empoderamiento femenino con este pantsuit, que ha generado todo tipo de respuestas por parte de los fans de Disney. «Estoy encantada de trabajar con la única, la icónica Minnie Mouse. He diseñado un conjunto personalizado para ella en celebración del 30 Aniversario de Disneyland París.

«Minnie siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón. Compartimos los mismos valores. ¡Lo que me encanta de Minnie es el hecho de que encarna la felicidad, la autoexpresión, la autenticidad y que inspira a personas de todas las edades en todo el mundo. Además, ¡tiene un gran estilo!», expresó la creativa.

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow