Publicidad

Invita IMSS Veracruz Sur a utilizar plataforma CLIMSS para cursos en línea gratuitos.

 

 

  • Herramienta digital que ofrece hasta 83 cursos en línea completamente gratuitos.

Con el objetivo de otorgar herramientas digitales para favorecer el aprendizaje en jóvenes y adultos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) habilitó la plataforma CLIMSS, la cual ofrece hasta 83 cursos en línea completamente gratuitos.

El titular de la Jefatura de Servicios en el Trabajo y Prestaciones Económicas y Sociales de Veracruz Sur, Bolívar Arias Olguín, informó que  estas capacitaciones están disponibles para el público en general, es decir derechohabientes y no derechohabientes.

Explicó que son completamente automatizadas, por lo cual cada uno decide cuando inicia y cuánto tiempo desea dedicarle a su aprendizaje, lo que la hace una herramienta disponible durante las 24 horas del día durante los 365 días del año.

El titular detalló que esta herramienta no es nueva, pero que desde el comienzo de la pandemia por SARS-CoV-2 se han incrementado el número de cursos así como sus actualizaciones.

‘’Es importante mencionar que algunos de los cursos que se encuentran en CLIMSS cuentan con valor curricular, por lo que se hace la invitación al público en general a conocerla y usarla’’, concluyó Arias Olguín.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow