Publicidad

La película inspirada en duelo de Michelle Williams tras muerte de Heath Ledger.

En un principio estaba previsto que Michelle Williams protagonizara la película Blood, que acaba de ganar uno de los premios especiales del jurado en el Festival de Cine de Sundance y que está inspirada en su propia experiencia lidiando con la pérdida de un ser querido tras el fallecimiento de su ex Heath Ledger a consecuencia de una sobredosis accidental en 2008.

El director de la película, Bradley Rust Gray, era amigo íntimo del fallecido actor, que murió a los 28 años, y tanto Michelle como él comparten la sensación de arrastrar un peso por la muerte de alguien tan importante en sus vidas.

Según confirmó ahora, la actriz se involucró en el proyecto y planeaba interpretar a Chloe, un personaje que viaja a Japón tras el fallecimiento de su marido y se encuentra con la oportunidad de volverse a enamorar.

«Cuando nos estábamos preparando para rodar la película, se dio cuenta de que todo era demasiado reciente, y se retiró educadamente», afirmó en declaraciones al portal Entertainment Weekly.

Al final, la estrella de Blade Runner 2049 Carla Juri ocupó el lugar de Michelle, que tiene una hija fruto de su relación con Ledger.

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow