Banner_Son tus derechos-01
Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Todo queda en familia: Cristiano Ronaldo presume a su heredero en el futbol.

Cristiano Ronaldo se encuentra en un estado físico y deportivo más que admirable y, por tanto, no se planteará retirarse siempre que las fuerzas le permiten competir al máximo nivel. No obstante, el delantero portugués también es consciente de que no podrá triunfar toda la vida en los terrenos de juego, y que tarde o temprano alguien ocupará su lugar como el futbolista más exitoso del momento.

Si todo sale bien, ese ‘heredero’ futbolístico será su propio hijo, Cristiano Junior, quien lleva entrenando al máximo nivel -al menos todo lo que le permite su corta edad, once años- desde que era muy pequeño y que ahora se destaca como una de las grandes promesas de la cantera del Manchester United, donde juega su papá.

«¡Presente y futuro!», escribió el exjugador del Real Madrid junto a un par de fotos de Instagram en las que aparece practicando con su hijo, el mayor de sus por ahora cuatro hijos, aunque muy pronto la familia se verá ampliada por partida doble. En una de esas instantáneas Cristiano mira con atención un control de su pequeño con el balón, mientras que en la segunda le da un beso en la cabeza para felicitarle por su desempeño.

Funte: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow