Publicidad

Orizaba firma convenio con gobierno del estado para cobrar el predial.

Antonio García Aguilar.
Orizaba, Ver. -Mediante sesión de cabildo el ayuntamiento de Orizaba autorizo firmar convenio de colaboración con el Gobierno del estado a través de la secretaria de Finanzas y Planeación para el cobro del predial.
El presidente municipal Juan Manuel Diez Francos señalo que este convenio ayudara a que también el municipio pueda acceder a recursos que envía la federación y se destinen a mayor inversión al municipio.
“Va a haber un mecanismo adicional para que los orizabeños puedan realizar el pago del predial y además estaremos accediendo a un recurso de casi 18 a 20 millones de pesos que es el fondo al fomento municipal”.
Expuso que se realizo un dialogo con el secretario de Finanza José Luis Lima quien explico como se trabaja y llegaron a un gran acuerdo en beneficios de todos.
“Platicamos con el secretario José Luis Lima Franco quien por cierto es un excelente funcionario que esta abocado a buscar que haya mejoras para los municipios del estado, mis respetos para el ya que es una gente que puedes hablar bien y que esta haciendo muy bien su trabajo, mi felicitación para José Luis Lima y a Ricardo Rodríguez subsecretario de ingresos con quienes trabajaremos muy bien para que todos los municipios tengamos esos ingresos”
El munícipe detallo que se firma ese convenio a la brevedad y agradeció al gobierno del estado por todo el apoyo para Orizaba.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow