Publicidad

Invita la alcaldesa de Huiloapan, Lizeth Méndez a las bodas colectivas gratuitas.

La alcaldesa de Huiloapan Lizeth Méndez Rosas invita a todas las parejas de este municipio que deseen casarse y dar certeza jurídica a sus hijos, inscribirse en el programa de Bodas Colectivas 2022 que se efectuaran el próximo 25 de febrero.

Informó que, el trámite es completamente gratuito y las parejas interesadas pueden acudir a las oficinas del Registro Civil de Huiloapan para presentar sus documentos.

Los requisitos que deberán presentar son: copias certificadas del acta de nacimiento de ambos contrayentes, identificación oficial vigente, copia del comprobante de domicilio, copia del CURP, y en caso de ser personas divorciadas o viudas deberán presentar copia de dicha acta.

La alcaldesa Lizeth Méndez Rosas manifestó que, atendiendo las medidas sanitarias y por protocolo de COVID-19, se mantendrá un aforo controlado en la recepción de documentos.

Las parejas interesadas podrán acudir al Registro Civil para entregar sus documentos a partir del primero al 23 de febrero, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow