Publicidad

Chivas femenil desaprovecha ventaja numérica y empata 2-2 con Querétaro.

El líder Chivas no pudo aprovechar la ventaja numérica y se quedó con un empate 2-2 frente a un combativo Querétaro en el torneo Clausura 2022 de la jornada seis de la Liga Mx Femenil. Las tapatías siguen en la cima con 14 puntos, al tiempo que las queretanas suman cinco unidades.

Gallos abrió el marcador en el estadio Olímpico Alameda a los siete minutos con un disparo de Sonia Vázquez, quien anotó el primer gol de las queretanas en la historia en este recinto.

Las rojiblancas respondieron poco después con un remate de cabeza de Casandra Montero (20 ) para emparejar los cartones. No obstante las locales persistieron y llegaron a las redes con un disparo de larga distancia de Jaquelín García (44).

Las Chivas dieron la voltereta en el complemento cuando Carolina Jaramillo se filtró al área para mandar un pase a Alicia Cervante (63), quien remató a quemarropa.

El plantel queretano sufrió otro golpe luego de que Jaquelín García fue expulsada al minuto 65 por una falta sobre Jaramillo. Con una jugadora de más, las tapatías presionaron pero no lograron dar la voltereta.

Fuente: La Jornada.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow