Publicidad

Presentan la carrera «Unidos Todos 5 y 10 km».

Antonio García Aguilar.
Orizaba, Ver. -Se realizo la presentación oficial de la carrera 5 y 10K unidos todos Benito Juárez a realizarse el 20 de marzo sobre las principales calles de Nogales y Río Blanco con salida a las 8:00 am, donde además habrá una gran fiesta deportiva.
Alejandro Garnica coordinador de unidos todos en la zona centro informo que se espera la presencia de mas de 1000 corredores, destacando que el costo de inscripción es de $150 pesos donde continúe un kit de playera, medalla, hidratación y un regalo sorpresa.
Por su parte el promotor deportivo Eustasio Mendizábal Pérez dijo que estará será una gran fiesta deportiva para los corredores porque los premio son atractivos, pero además se busca fomentar el ejercicio, además agradeció a los presidentes municipales de Nogales y Río Blanco por todo el apoyo y trabajar de la mano con la organización Unidos Todos.
Los interesados pueden inscribirse en las oficinas del COMUDE en Nogales y Río Blanco y en la liga territorial de sur 10, así como en Córdoba en el rasta de Av. 5 y 6 calle 11.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow