Slider
Publicidad
Slider

Natalia Téllez celebra el debut como actor de su papá.

Natalia Téllez ha expresado abiertamente que una de sus personas favoritas es sin duda su papá, Guillermo Téllez, quien este fin de semana hizo su debut en televisión nacional gracias a su participación en la película Veinteañera, divorciada y fantástica, película protagonizada por Paulina Goto y Vadhir Derbez y donde Natalia también tiene una participación.

Aunque el debut de don Guillermo ocurrió en 2020, fue este domingo que la presentadora del programa Netas Divinas presumió con orgullo la actuación que su papá realizó en la película mexicana.

A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió una serie de videos del momento exacto en el que su papá aparece en la pantalla.

“En su debut cinematográfico ahora en televisión nacional: Guillermo Téllez”, escribió Natalia en sus Instagram stories.

En la historia, Don Guillermo Téllez interpreta al papá de Tábata, personaje interpretado por Natalia en la película, que apenas este fin de semana se transmitió en televisión abierta.

Aunque su aparición es muy breve, el momento cautivó a seguidores de su hija, quienes no tardaron en reaccionar a las imágenes.

Fuente: Quién.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider