Publicidad

Continúa campaña de esterilización canina y felina en Cd. Mendoza.

Antonio García Aguilar.
Ciudad Mendoza, Ver. -Por ser un tema importante de salud pública, autoridades de salud del municipio continúan con la Campaña de Vacunación Antirrábica, la meta es inmunizar a un total 5 mil 420 perros y gatos.
Para lograrlo, se continuará con la campaña los días sábado 12 y domingo 13 del presente mes de febrero a la fecha se ha vacunado a un total de 1,006 perros y 674 gatos.
Representantes de salud, informaron que el día sábado 12 se contempla contar con dos módulos de vacunación, uno estará ubicado en la Escuela Primaria “Camerino Z. Mendoza” y el otro en la Escuela Primaria “Alfonso Arroyo Flores”, abiertos de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Mientras el domingo, los módulos estarán en Rincón Santa Rosa, afuera de la capilla; y otro más en La Cuesta, específicamente en la explanada del Preescolar Bilingüe “Benito Juárez García”, este día funcionarán de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
La vacunación es para perros y gatos a partir de los 3 meses de vida, y deben llevarlos de preferencia con sus correas.
Se recordó que es importante cuidar la salud de las mascotas pues, aunque no se tiene registro de cuando ocurrió el último caso de rabia canina o felina en este municipio, sí es importante evitarlo.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow