Slider
Publicidad
Slider

A pocos días del Super Bowl, Snoop Dogg es acusado de agresión sexual.

A través de una demanda anónima que fue registrada el 9 de febrero de 2022 en la corte federal de Los Ángeles, el músico estadounidense Snoop Dogg fue acusado de agresión sexual junto a uno de sus socios, Bishop Don “Magic” Juan.

Calvin Cordozar Broadus Jr., nombre real del rapero, y Donald Campbell, habrían forzado a una de sus bailarinas a realizar actividades sexuales en mayo de 2013.

De acuerdo con el testimonio de la denunciante, los actos de violencia ocurrieron el 29 de mayo de ese año luego de un concierto en California. Ella habría aceptado que Campbell la llevara a su casa luego del show y una vez en la residencia la habría forzado a practicarle sexo oral.

De acuerdo con la revista The Rolling Stone, que tuvo acceso a los documentos, Campbell le habría exigido que lo acompañara al estudio de grabación del programa de televisión ‘Snoop Dogg’s double g news network’, porque Snoop Dogg la convertiría en su “chica del clima”.

La bailarina asegura haber aceptado la visita al estudio con la intención de “avanzar en su carrera”.

Sin embargo, en el lugar habría sido agredida nuevamente, esta vez por Snoop Dogg. De acuerdo con el testimonio, la mujer se sintió enferma y al ir al baño fue abordada por el rapero, quien al igual que Campbell, la habría forzado a practicarle sexo oral.

“Luego de unos minutos el acusado, visiblemente insatisfecho sexualmente procedió a masturbarse y eyacular en el pecho y cuello de la denunciante”, indica la declaración.

La bailarina señala que no denunció inmediatamente por temor a las represalias que podría sufrir, ya que la mayoría de sus trabajos estaban relacionados con el rapero.

La denuncia aparece a pocos días de la presentación de Snoop Dogg en el show de medio tiempo del Super Bowl, uno de los eventos deportivos y televisivos más vistos del año en Estados Unidos. La presentación cuenta además con la participación de Eminem, Dr. Dre, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Recientemente, dentro de sus negocios, el artista adquirió el sello Death Row Records, reconocida casa disquera que albergó a grandes figuras del rap como 2Pac y MC Hammer y que además acogió al músico a principios de su carrera.

Fuente: Quién.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider