Publicidad

UTCV realiza entrega de acervo bibliográfico.

Cuitláhuac, Ver. 11 de febrero de 2022. Esta mañana en las instalaciones del Centro de Información Bibliotecaria (CIBI) de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV) se llevó a cabo la entrega de libros para los programas educativos de Turismo, Nanotecnologías, Energías Renovables y Procesos Alimentarios, con la finalidad de contar con material actualizado y que el alumnado, así como docentes puedan tener acceso a esta información.

En la entrega se contó con la presencia del Dr. Roberto Alvarado Juárez, director académico de la UTCV, en representación del Mtro. Juan Manuel Arzola Castro, rector; Mtra. Darney Citlali Martínez Díaz jefa del programa educativo de Procesos Alimentarios; Dr. Octavio Maldonado Saavedra, jefe del programa educativo de Energías Renovables; y la Mtra. Fabiola Aguirre Morales, profesora del programa educativo de Turismo.

_
Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow