Publicidad

Se realizó las bodas colectivas en Río Blanco.

Antonio García Aguilar.
Río Blanco, Ver. -Con la presencia de 23 parejas se realizaron las bodas colectivas en este municipio, donde se desarrollo un esquema diferente para este año ante la pandemia del COVID, por bloques de 5 parejas durante 5 horas se llevó a cabo este acto solemne encabezado por el juez del registro civil José Antonio Ramos.
Con la presencia del presidente municipal, Ricardo Pérez García y la presidenta del DIF Fabiola Tinoco, se les felicito por legalizar su unión y también destacaron que la base de la familia es el amor y respeto, lo cual deben procurar que siempre este presente en su hogar.
El munícipe agradeció a las parejas que participaron en esta ceremonia tras las acciones que realizaron para evitar contagio de Covid, “Tomamos en cuenta el tema del cambio de semáforo a naranja que tiene nuestro municipio y eso nos limitó, pero eso no impidió tener esta ceremonia tomando las medidas necesarias para cortar la cadena de contagios”.
Cabe destacar que por parte del DIF municipal se les hizo la entrega de un presente para las parejas y se les deseo mucha felicidad en su matrimonio.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow