Slider
Publicidad
Slider

Belinda reaparece tras su truene con Christian Nodal.

Belinda y Christian Nodal han acaparado la atención de la prensa y sus seguidores después de que el cantautor mexicano confirmara a través de un mensaje enviado en redes sociales que su romance con la intérprete había terminado.

Debido a que Beli no se ha pronunciado directamente sobre su rompimiento con Nodal, los periodistas no dudaron en abordarla mientras la artista caminaba por los pasillos del Aeropuerto de la Ciudad de México.

Al oír las primeras preguntas de los reporteros sobre su ruptura a pocos días de celebrarse el Día del Amor y la Amistad, la estrella española decidió cubrirse el rostro con el abrigo que llevaba y correr para no emitir palabras sobre el tema.

Sin detener el paso, Belinda logró escapar de la prensa al entrar en una zona restringida para los pasajeros. Minutos más tarde, la señora Belinda Schüll apareció acompañando a su hija en el mismo lugar.

La mamá de Belinda externó su descontento con su ex yerno luego de que Christian confirmara su rompimiento con la cantante, destacando que su familia atravesaba por un momento difícil ante el primer aniversario luctuoso de su madre, hecho que la intérprete apoyó compartiendo el mismo mensaje en sus historias de Instagram.

De esta forma, continúa hasta el momento la incógnita sobre el motivo del rompimiento entre Belinda y Christian Nodal.

Fuente: Quién.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider