Slider
Publicidad
Slider

Hija de ‘El Canelo’ Álvarez lo maquilló así para celebrar San Valentín.

Además de ser uno de los boxeadores con mayor reconocimiento a nivel internacional y sobresalir en el ámbito deportivo por su labor social y altruista, Saúl ‘Canelo’ Álvarez también es un ejemplo de papá. Así lo demostró al compartir un momento especial al lado de una de sus hijas.

María Fernanda, de cuatro años, requirió al famoso pugilista para una sesión de maquillaje con motivo de San Valentín. El ganador de diversos campeonatos mundiales en cuatro divisiones distintas de peso aceptó ser su modelo y, sin reclamar, permitió que le hiciera un diseño de ojos.

“Es que lo estoy pintando porque es el día de San Valentín”, explicó la pequeña que coloreó de azul los párpados del ‘Canelo’, pero también, con una brocha, le retocó la nariz con un tono muy peculiar. Además, le puso un listón rojo en un mechón del pelo y le pintó con barniz una de las uñas de la mano izquierda”.

“Ya, deja de grabar” le pide Marifer al pugilista que, aparentemente, disfruta mucho el momento de convivencia con su hija, y no es la primera vez que lo presume. En otras ocasiones el boxeador, considerado uno de los 10 mejores del mundo libra por libra, ha compartido momentos íntimos con su esposa Fernanda Gómez y la hija de ambos.

En julio del año pasado, mostró cuando la pequeña acudió a su recámara con un pastel para festejarlo por su cumpleaños número 31. En diciembre de 2021, El Canelo también compartió la fiesta que le hicieron a Marifer, la cual estuvo inspirada en la película infantil de Disney, La Sirenita.

“Feliz cumpleaños a mi muñeca, gracias por traeros tanta felicidad a nuestras vidas. Te amo mi beba, naciste para dejar huella”, escribió Fernanda Gómez en aquel entonces en Instagram.

Gracias a las historias que compartieron tanto ella como el boxeador descubrimos que la cantante Tatiana asistió para amenizar el festejo y que, además, hubo baile y rompieron la tradicional piñata.

Fuente: Quién.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider