Publicidad

«Me duele y mucho», Belinda rompe el silencio de su truene con Christian Nodal.

Desde que Christian Nodal confirmó, «de común acuerdo» con Belinda, que su compromiso y relación sentimental habían terminado, la cantante no había hecho ningún comentario al respecto, incluso prefirió evitar a toda costa las cámaras que la captaron en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.

Una de las razones que la actriz y su familia habían explicado para «guardar silencio», ante uno de los truenes más mediáticos, es que están a travesando un momento muy doloroso, con la conmemoración del primer año de la muerte de la matriarca de la familia, doña Juana Moreno.

Finalmente, luego de todos los comentarios que ha generado la cancelación de su boda y el punto final de su noviazgo con Nodal —a quien los fans de ella han criticado por anunciar su separación justo en un momento tan sensible para Belinda y que incluso él ha dicho que es mejor no seguir con los dimes y diretes—, la cantante rompió el silencio.

La intérprete de Dopamina quiso que la comunicación con sus Belifans, como cariñosamente llama a sus followers, fuera directa y por eso utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar un mensaje en el que les hace ver el por qué prefirió no hablar de inmediato y aceptó también que no ha sido un proceso fácil.

En un movimiento muy correcto de su parte, la también empresaria les ha pedido a todos sus seguidores que muestren respeto por su ex pareja: «Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente».

Para cerrar su sentido mensaje, la protagonista de la serie española Bienvenidos al Edén eligió citar a la escritora Simone de Beauvoir, en un pensamiento que quizá deja entrever cómo se sentía Belinda en algunos momentos de su relación con Christian, a quien supuestamente se le ha visto en casa de su ex y que ayer estrenó disquera.

«Cierro este ciclo aprendiendo: ‘El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida'», finalizó Belinda.

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow