Publicidad

Con tequila y champán, Carneros festeja en las calles de Los Ángeles.

Los Ángeles. Los Carneros de Los Ángeles celebraron ayer su triunfo en el Supertazón 56 de la NFL en medio de una tormenta de confeti azul y dorado durante un desfile ante miles de fanáticos que los vitoreaban.

El mariscal de campo Matthew Stafford tomó un trago de tequila y la estrella defensiva Aaron Donald bebió cerveza y champán, mientras los campeones de la NFL celebraron la victoria del domingo sobre los Bengalíes de Cincinnati con una gira en un autobús descubierto por las calles de la ciudad.

Miles de fanáticos cubrieron la ruta para saludar al equipo bajo un sol abrasador, antes de un mitin de victoria celebrado frente a Memorial Coliseum de Los Ángeles

Stafford, quien había estado bebiendo cervezas durante el desfile en el autobús, se dirigió a la multitud con una botella de tequila en la mano. “Es increíble estar aquí hoy celebrando con ustedes”, dijo el mariscal, quien lideró la serie ganadora de los Carneros en el triunfo del domingo con marcador 23-20.

“Es un viaje espectacular en el que hemos estado, tantos altibajos. Lo saben los que estuvieron con nosotros en cada paso del camino. Estoy tan bendecido de ser parte de este equipo. Estoy abrazando a cada uno de ustedes aquí mismo”.

Stafford recibió algunos consejos del ex pasador retirado de los Bucaneros de Tampa Bay, Tom Brady, quien el año pasado celebró por todo lo alto su séptima victoria en el Supertazón.

“Mézclalo con agua, Matt… créeme (la bebida)”, comentó Brady en Twitter sobre las imágenes del desfile de Stafford fumando un cigarro y bebiendo tequila.

El MVP (Jugador Más Valioso) del Supertazón, Cooper Kupp, el receptor estrella que anotó el touchdown ganador, rindió homenaje a la fallecida estrella de los Lakers de la NBA, Kobe Bryant.

“Kobe es parte de esto, pertenece aquí, estableció el estándar”, dijo Kupp, vistiendo una camiseta de los Lakers con el nombre y el número del fallecido jugador. Bryant murió en un accidente de helicóptero en Los Ángeles en 2020 junto a su hija Gianna, de 13 años, y otras siete personas.

En tanto, Zac Taylor, quien llevó a los Bengalíes de Cincinnati al Supertazón en su tercera temporada como entrenador, firmó una extensión de contrato hasta 2026, anunció el equipo.

Taylor tuvo foja de 6-25-1 en sus primeras dos campañas con los Bengalíes, su primera experiencia como entrenador en jefe. Repuntaron a 10-7 en 2021 y sorprendieron en los playoffs antes de perder ante los Carneros.

Los Vikingos de Minnesota anunciaron como entrenador a Kevin O’Connell, quien apenas fue campeón como coordinador ofensivo de Los Ángeles. Es el cuarto asistente de Sean McVay, estratega de los nuevos campeones, que recibe la batuta principal en un equipo de la NFL.

Fuente: La Jornada.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow