Publicidad

Salma Hayek y François-Henri Pinault, captados en date por 13 años juntos.

Parece que fue ayer cuando Salma Hayek y el magnate François-Henri Pinault contrajeron nupcias un 14 de febrero en el Ayuntamiento del Distrito VI de París.

Lo cierto es que la pareja ya había consolidado una vida en común con todo y sus altibajos, pues trascendió el affair que el magnate sostuvo con Linda Evangelista. Aún así, Salma dio a luz a la hija de ambos, Valentina Paloma, en 2007, y finalmente unieron sus vidas de forma legal en 2009.

Desde ese San Valentín en especial, han sido 13 años los que Salma y François-Henri han dejado huella en el imaginario colectivo. Ya sea en conjunto, como cuando realizan apariciones en galas en Europa o en Estados Unidos, o por separado. Recordemos que la estrella mexicana de 55 años es asidua asistente a los desfiles de moda de las firmas que forman parte de Kering, el conglomerado de lujo del que su esposo es propietario.

Así que la noche del lunes 14 de febrero, Salma Hayek y François-Henri Pinault tuvieron una cena romántica, como cualquier otra pareja, pero en el restaurante Oswald’s de Londres. Un hot spot en el que lo mismo se deja ver la clase política inglesa que las celebridades de mayor renombre.

Para la ocasión, Salma lució una falda larga de cuero negro y una chamarra corta que ocultaba el top pero dejaba al descubierto los puños de encaje. Llevó, además, una mascada roja con calaveras negras de Alexander McQueen, otra firma de la casa.

Por su parte, su esposo vistió un conjunto en tonos negro y marino con el que dejó, como es su costumbre, todo el protagonismo a la veracruzana.

Por si la celebración de su 13 aniversario no fuera suficiente, esta cena romántica casi coincidió con la noticia de que Salma Hayek es una de las estrellas mexicanas que firmó un convenio con la plataforma ViX Plus, de Televisa y Univision, para desarrollar contenidos premium en español.

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow