Publicidad

¿Sophie Turner está embarazada nuevamente?.

Más le vale a los Jonas Brothers no posponer más sus conciertos, pues Joe Jonas tal vez tenga que alimentar una boca más en casa. El cantante fue captado junto con su esposa Sophie Turner y su hija Willa en una salida al parque, en Los Feliz, California, y la actriz lucía el vientre ligeramente abultado.

¿Será que la estrella de Game of Thrones espera la llegada de un segundo bebé y ya no piensa ocultarlo o son sólo las secuelas de las cenas de fin de año?

La historia romántica de pareja dio inicio en 2016 cuando comenzaron a ser vistos juntos en distintas situaciones y lugares, pero fue en mayo de 2019 cuando decidieron sorprender a todo el mundo al casarse al más puro estilo Las Vegas en la famosa A Little White Chapel, donde se dieron el sí.

Un poco más de un año después, el 22 de julio de 2020, Joe y Sophie dieron la bienvenida a su primogénita, Willa Jonas, quien tal vez muy pronto pueda tener una hermanita o hermanito con quien jugar, si es que las imágenes confirman el cada vez más fuerte sospecha.

Luego de cerrar su participación en el polémico final de la serie Game of Thrones en 2019 y de retomar el papel de Jean Grey en X-Men: Dark Phoenix, Sophie Turner ha alternado su vida en pareja al lado del músico con participaciones como actriz de doblaje en la polémica serie animada The Prince, donde da voz a la princesa Charlotte, hermana del príncipe George de Inglaterra, y papeles en películas y series que están por estrenarse.

Por su parte, Joe Jonas tuvo que posponer los conciertos que dará en México con los Jonas Brothers debido a la pandemia de Covid-19. Los shows originalmente tendrían lugar a finales de febrero en la Ciudad de México y Monterrey y fueron recorridos para los días 19 y 30 de agosto en la capital del país y 1 y 2 de septiembre en Nuevo León.

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow