Publicidad

Vicente Fernández cumpliría 82 años y ‘El Potrillo’ recordó a su querido viejo.

Este 17 de febrero Vicente Fernández hubiera cumplido 82 años, pero falleció el pasado 12 de diciembre tras cuatro meses internado en un hospital de Guadalajara, Jalisco, a causa de una caída en su rancho Los 3 Potrillos, que derivó en una falla multiorgánica y otras complicaciones.

Este día fue especial para la familia Fernández, pues además de develar una estatua de bronce del ídolo de la canción ranchera, en el rancho ubicado en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, se llevó a cabo una charreada y una misa en su honor ante la presencia de su viuda, doña Cuquita, sus hijos Vicente y Gerardo, así como otros familiares y amigos.

Debido a compromisos de trabajo, su hijo Alejandro Fernández no pudo estar presente en las actividades, pero expresó su sentir a través de su Instagram, donde compartió una emotiva anécdota con su papá, hace varios años previo a la presentación de uno sus discos.

“El día de esta primera foto, yo me dirigía a la presentación de un disco. Nunca he sido propenso a ponerme nervioso, pero ese día tenía algo que me inquietaba”, relató El Potrillo para describir una imagen de él sonriente junto al Charro de Huentitán en un camerino.

“Mis manos temblaban un poco y sentía el corazón salir de mi pecho. Minutos antes de salir al escenario, entró mi jefe al camerino. Me miró como si supiera lo que pasaba. Se acercó y me tomó de la corbata, pues era el único detalle que faltaba para estar listo”, resaltó el cantante para luego revelar las palabras que su papá le dijo aquella vez.

“Vente pa’ ca, mijo. Te voy a amarrar esa corbata como cuando eras un bebé”, dijo el intérprete de Por tu maldito amor. “Sin duda alguna, era el único detalle que faltaba para estar listo. Feliz cumpleaños hasta el cielo, viejo. No hay un solo día que la familia no te lleve a donde quiera que vayamos. Te amo por siempre”, finalizó Alejandro.

Sin embargo, no es el único integrante de la familia que recordó a Vicente Fernández. También lo hizo su hijo mayor, Vicente, mediante sus stories al compartir dos imágenes en su honor. En una de ellas ambos aparecen junto al también fallecido Antonio Aguilar.

Su nieto Álex Fernández también se sumó a la ola de felicitaciones en recuerdo de su abuelo. “Feliz cumpleaños hasta el cielo tata… cada día te extraño más… te amo”, anotó junto a una fotografía de él con su papá y don Vicente.

Su nieta Camila Fernández, quien se encuentra luchando contra el covid-19 que la atacó a ella y a su hija, la pequeña Cayetana, dejó un mensaje en el que asegura que lo echaría de menos toda la vida.

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow