Publicidad

Nueva guerra: Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por vender propiedad en común.

Una nueva demanda se suma a la batalla legal de ‘Brangelina’. Brad Pitt interpuso una demanda contra Angelina Jolie por una transacción comercial que realizó con Chateau Miraval, la bodega de Correns (Francia) que habían comprado como pareja y de la que ella vendió posteriormente su parte al oligarca ruso Yuri Shefler.

El actor de 58 años, en documentos legales revisados por TMZ, pide al tribunal que anule un pacto que Jolie, de 46 años, hizo para entregar su parte a la filial del Grupo Stoli, Tenute del Mondo, que dirige Shefler, y le conceda una indemnización por daños y perjuicios en relación con la transacción.

El actor dijo en los documentos judiciales que él y Jolie compraron la bodega en 2008 por 28.4 millones de dólares, momento en el que ella puso cerca del 40% de la transacción (alrededor de 11.36 millones de dólares).

Pitt también aseguró que él invirtió mucho trabajo y dinero en la bodega para hacerla rentable, y hasta 2013 ella no había igualado sus esfuerzos en ninguno de los dos frentes.

Pitt dijo al tribunal que él y Jolie habían acordado que no venderían su participación en la bodega sin el consentimiento de la otra parte.

Posteriormente, Jolie solicitó el divorcio en septiembre de 2016, lo que dio lugar a una batalla legal que se prolongó hasta 2022 en múltiples frentes.

El actor también reveló que Jolie informó al tribunal que tenía la intención de vender su parte de la bodega en julio de 2021, añadiendo que en septiembre de 2021 consintió en dejar que Jolie buscara un comprador sobre el que tendría derechos de aprobación.

Pitt dijo al tribunal que se enteró en octubre de 2021 de que Jolie había vendido su parte a la organización de Shefler, y no buscó su aprobación ni le mostró el acuerdo o los términos de la transacción, en contra de lo que habían acordado previamente.

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow