Publicidad

Formará Hospital General de Zona No. 32 de Minatitlán médicos especialistas.

El Hospital General de Zona (HGZ) No. 32 de Minatitlán, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, está por iniciar el segundo año siendo hospital formador de personal de salud, a partir del 1 de marzo de 2022 la unidad contará con cuatro cursos de especialidad médica: Cirugía General, Ginecología y Obtetricia, Medicina Familiar y Urgencias Médico-Quirúrgicas con lo cual se verá beneficiada la atención al derechohabiente.

El Coordinador de Educación e Investigación en Salud del HGZ No. 32, doctor Rigoberto Martínez Parroquín, explicó que el 1 de marzo de 2021 inician sus actividades en la formación de médicos especialistas.

Los cursos cuentan con el aval de la Universidad Veracruzana y la Universidad Nacional Autónoma de México.

El doctor Martínez Parroquín recordó que los procesos educativos potencializan el desarrollo profesional continuo del personal de salud adscrito y el desarrollo en competencias especificas en los médicos residentes bajo la tutoría de médicos especialistas adscritos al hospital, fortaleciendo la atención de los servicios de salud que se ofrecen a nuestros derechohabientes. actualización de todo el personal de salud.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow