Slider
Publicidad
Slider

Johnny Depp siente que se acerca a ‘una nueva vida’.

Puede que ya no sea tan querido en Hollywood, pero lo cierto es que Johnny Depp ha vuelto a demostrar que sigue siendo un gran personaje en ciertos territorios de Europa. Si hace unos meses acudió como invitado de honor al festival de cine de San Sebastián, el actor recibió esta semana la Medalla de Oro al Mérito que concede el estado Serbio en su gran día nacional.

El intérprete dio directamente las gracias al presidente del país, Aleksandar Vusic, después de que éste se deshiciera en elogios hacia él por su destacada trayectoria artística y también por contribuir a la promoción turística de Serbia con su película ‘Minimata’, estrenada en 2021 y rodada fundamentalmente en territorio serbio.

Asimismo, Johnny Depp compartió su convencimiento de que está muy cerca de iniciar una «nueva vida», probablemente con menos escándalos públicos como los que protagonizó en los últimos diez años.

«Estoy muy cerca de una nueva vida, y me gusta. Me gusta volver a los inicios y me encantaría que este comienzo empezara aquí mismo», declarado con emoción.

Fuente: Quién.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider