Publicidad

Sara Maldonado habla del duro motivo por el que tuvo que abortar.

A finales del 2020, Sara Maldonado sorprendió a sus seguidores cuando recurrió a sus Instagram Stories para hacer fuertes revelaciones acerca de un difícil momento que estaba viviendo, pues se encontraba en cuarentena obligatoria debido al Covid-19.

Pero también hizo dos revelaciones muy dolorosas, la actriz compartió que sufrió un aborto y que su ex novio, Juan Sebastián Ávila, le fue infiel con una mujer de la que no quiere revelar su identidad, en Tulum, situaciones que la llevaron a tener que lidiar con la depresión.

Ahora que ha superado este duro episodio, Sara reveló que abortó porque el bebé no había desarrollado su corazón. En una reciente entrevista que le concedió a la periodista Mara Patricia Castañeda, la actriz confesó que abortó hace unos dos años después de que sus doctores le dieron la triste noticia.

“Fui a un médico en Playa del Carmen (y me dijo) que no tenía corazón y yo obviamente dije, ‘Estoy en Playa del Carmen, o sea, quiero a mi médico. No le creía. Y me dijo, ‘No, sí, no tiene corazón”, explicó.

“Prácticamente no lo creí. Después, a los minutos, pues tuve que creerlo. Me puse muy triste, lloré. Le hablé a mi médico de México (quien) me dijo, ‘Vente para acá, yo te voy a checar’. Casi, casi no le creía, o sea, estaba como negadita, como un poco negada a la situación”, agregó.

Sin embargo, pese a sus esperanzas, en Ciudad de México, su doctor de cabecera le confirmó el diagnóstico. “Me empecé como a cuestionar mucho si había hecho algo yo y obviamente los doctores me dijeron, ‘No, es así, o sea, es cuando viene así, es así y no te preocupes”, recordó.

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow