Publicidad

El día que Luis Miguel le plantó un beso a María Félix en pleno concierto.

María Félix sigue siendo una de las figuras más emblemáticas de México y sigue siendo recordada por su gran trayectoria en la Época de Oro del cine mexicano. En vida, ‘La Doña’ fue una gran admiradora de cantantes que se posicionaron como un ícono de la música en México como Luis Miguel y Vicente Fernández.

La actriz siempre intentaba sentarse en primera fila para disfrutar de sus artistas favoritos con una vista insuperable, por lo que, en una ocasión, LuisMi la sorprendió con un beso en los labios.

Fue en marzo de 2002, durante su gira Mis Romances Tour, que Luis Miguel ofreció una serie de conciertos en el Auditorio Nacional y en una de sus presentaciones, reservó un lugar especial en primera fila para ‘La Doña’ a quien invitó a su show.

La intérprete aceptó con gusto la invitación, pues no sólo disfrutaba la música del cantante, sino que en varias ocasiones confirmó que le gustaba la forma en la que se desenvolvía en el escenario y le parecía un hombre muy atractivo.

La actriz se sentó en primera fila en el concierto de Luis Miguel, quien a su vez era fanático de la actriz. En los videos que circulan en internet se puede apreciar cuando el cantante se acerca a ‘La Doña’ que se paró a la orilla del escenario del Auditorio Nacional.

Sonriente, María Félix tomó las manos del cantante, se saludaron e intercambiaron algunas palabras y Luis Miguel se acercó aún más para darle un beso en los labios y otro en la mejilla.

Luis Martínez de Anda, el heredero y asistente personal de María Félix, recordó para el canal de YouTube María Félix Vlogs que ese día la actriz se sentía eufórica. Luis la acompañó esa noche y fue testigo de cómo la protagonista de películas como ‘Doña Diabla’ y ‘Doña Bárbara’ cantaban las canciones del intérprete de La incondicional.

Además, en entrevista para el programa La Oreja, María Félix declaró feliz que había besado a Luis Miguel: “Me gusta mucho y lo quiero mucho y le di un beso en la boca. Precioso. Además, es tan buen cantante y guapo”, dijo la actriz.

Este show de Luis Miguel fue el último evento público al que asistió La Doña antes de su muerte, así como también fue la última vez en que ofreció entrevistas para la prensa.

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow