Publicidad

El mensaje detrás de la marca de lencería de Rihanna contra los estereotipos.

Rihanna sigue dando pasos gigantes para consolidar su firma Fenty como uno de los grandes nombres de la moda contemporánea. Tanto así, que la estrella de la música decidió abrir cinco boutiques de su línea de lencería Savage x Fenty en ciudades como Los Ángeles, Las Vegas, Houston, Filadelfia y Washington.

De acuerdo con una entrevista que dio a Refinery29, el objetivo que se ha marcado la intérprete con esta operación no pasa únicamente por intensificar la proyección pública de su marca, sino conseguir además que tanto mujeres como hombres se sientan «representados» por las propuestas estéticas de sus escaparates, que salgan de las tiendas sintiéndose parte de una misma comunidad.

Para ello, la diva y su equipo apostaron por elementos decorativos, especialmente los maniquíes, de carácter inclusivo y que apelen a toda clase de clientes.

«Hemos modelado los maniquíes partiendo de cuerpos reales, para que los clientes se sientan representados», explicó Rihanna en un momento de la conversación.

La polifacética artista expresó sus deseos de romper de una vez por todas con los cánones de belleza más estrictos, en los que se basa la tradicional discriminación y exclusión de cualquiera que no se acoja a ellos, incluidas las mujeres embarazadas.

«Yo también he experimentado lo que implica entrar en una tienda de lencería y salir de ahí con más inseguridades, porque sientes que no tienes nada que ver con esos cuerpos. Y eso es precisamente lo que quiero evitar», apuntó.

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow