Slider
Publicidad
Slider

Irán Castillo explica por qué decidió comerse la placenta tras el parto.

Fue el 10 de febrero pasado cuando Irán Castillo dio a conocer que se había convertido en mamá por segunda vez. Lo hizo a través de una imagen de su placenta, enmarcada con flores rosas y blancas.

“¡Cualquier palabra que pusiera aquí no sería suficiente para expresar mi dicha y felicidad! ¡Bienvenido Demián! Te amamos con todo nuestro ser. Gracias por llegar a llenarnos de este amor”, escribió en su cuenta de Instagram junto a emojis de corazón rojo y los hashtags ‘placenta’, ‘árbol de la vida’ y ‘parto Demian’.

Dos días después, su pareja, Pepe Ramos decidió compartir con sus seguidores las primeras imágenes del rostro del bebé Demian. En una de ellas aparece Irán cargando al recién nacido y en otra, el feliz papá posa sonriendo mientras carga a su primogénito.

«En un nuevo capítulo de mi serie: ‘Hay días que siento que voy a morir de una sobredosis de felicidad’, les presentamos: el nacimiento de nuestro hijo…», escribió el influencer.

En otro momento, Irán Castillo mostró, de nueva cuenta en su Instagram, la manera en que amamanta a Demian, sentada en un sofá cubierta solo con una cobija.

Ahora, la actriz de la telenovela S.O.S Me estoy enamorando explicó los beneficios de practicar la placentofagia, acto de comer la placenta cruda, cocida o en forma de píldora, después de dar a luz.

“Es increíble como la placenta puede ser nuestra propia medicina y se puede usar para tantas cosas tan maravillosas”, escribió la actriz, quien hace diez años debutó como mamá de Irka Castillo.

“¿Sabías que la placenta te puede ayudar muchísimo al postparto y la lactancia tomándola en cápsulas? ¡Aprovechemos el milagro de este órgano! Gracias mi cielo por el milagro de tu ser en esta placenta!, añadió.

Su decisión ha generado infinidad de reacciones entre sus más de 741 mil seguidores. En su mayoría son positivas. “Es maravillosa! Un verdadera medicina divina, un rezo de familia Recordemos que siempre debe ser preparada con altos estándares de bioseguridad en espacios exclusivos para este fin”, le comentaron.

Fuente: Quién.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider