Publicidad

Lily Collins presume el espectacular clóset de ‘Emily in Paris’.

La serie Emily in Paris tiene grandes atractivos: el carisma de Lily Collins y la historia romántica de la protagonista con sus galanes, enmarcada por las calles de París, son sólo un par de ellos.

Sin duda, la clave del éxito de la historia creada por Darren Star es el diseño de vestuario. Fashionistas y amantes de la moda de todo el mundo son fans del impresionante guardarropa que Emily luce en cada episodio de la serie.

La propia Lily Collins compartió en su perfil de Instagram que ansía volver al set de la tercera temporada de la serie para usar de nuevo los atuendos que la estilista y la diseñadora de vestuario del programa tendrá listos para ella.

Dicho personaje es Patricia Field, asesora de vestuario del programa y célebre por crear los outfits de Carrie Bradshaw en Sex and the City, además de recrear el universo de la moda en la ficticia revista Runway en la película El Diablo viste a la moda; y Marylin Fitoussi, la diseñadora de vestuario.

En Emily in Paris, Patricia trabaja de la mano con Marylin Fitoussi y entre ambas crean los outfits y eligen cuál quedará mejor para acompañar a la actriz en distintas situaciones del show.

“Desperté pensando en este clóset mágico. No puedo esperar para volver a trabajar en @emilyinparis con la leyenda viviente @patriciafield, la increíblemente inspiradora e innovadora @msghangaimx y su maravilloso equipo”, compartió la actriz en su red social junto a un video que muestra el espacio donde el equipo de vestuario almacena decenas de prendas, accesorios y zapatos.

Chanel, Christian Siriano, Kenzo Off-White, Louboutin, Stéphane Rolland y Chloé son sólo algunas de las firmas con las que tanto Lily Collins como sus compañeras Ashley Park y Camille Razat han lucido espectaculares en escenas clave de la trama.

Hace unos meses, cuando se estrenó la segunda temporada de Emily in Paris, Lily Collins afirmó a la revista Vogue de Australia que no habría ningún pants deportivo en escena y aseguró que en esta ocasión no se quedó con ninguna pieza del vestuario. ¿Le creemos?

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow