Publicidad

El significado del tatuaje con el que Nodal cubrió el nombre de Belinda.

No era un secreto que Christian Nodal llevaba a Belinda en su piel, pues durante los casi dos años que duró su relación, el de música regional mexicana mostró en diversas ocasiones los tatuajes que se hizo en honor a la actriz.

Sin embargo, hace unos días, el fotógrafo David Chacón capturó algunas imágenes de Nodal durante su concierto que ofreció en Costa Rica y uno de los retratos reveló que cubrió el tatuaje que tenía a un costado de la oreja con el nombre ‘Beli’ por un diseño con los palos de poker.

En una entrevista para el periodico Reforma, el tatuador Rafael Valdez aseguró que fue él el encargado de tatuar de nueva cuenta a Christian Nodal. Además, señaló que ya trabajan en más creaciones.

“Él ya tenía la idea de lo que quería. Es muy fanático de los tatuajes, así que yo nada más colaboré con su idea. (…) La verdad es que estuvimos toda la noche en ese proyecto”, comentó Rafael.

Para cubrir el nombre de ‘Beli’ optó por modificar cada letra con uno de los palos de póquer: un diamante, un trébol, un corazón y una pica.

Según señalan expertos, los símbolos de la baraja francesa representan una evolución. Otros aseguran que el diamante representa la riqueza, el trébol la suerte, la pica una punta de lanza, que significa evolución, y el corazón significa amor, ya sea familiar o de amistad.

Además, para leer la baraja de póquer, se debe tomar en cuenta que las 52 cartas representan las 52 semanas del año, y los cuatro palos (corazón, diamante, trébol y espadas) simbolizan las estaciones del año.

Finalmente, el tatuador confirmó que también se modificó los demás tatuajes que el cantante se hizo en honor a Belinda, entre ellos, el de los ojos que se dibujó en el pecho, sin embargo, no será hasta que el cantante quiera mostrarlo que podremos ver el resultado final de la obra.

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow