Publicidad

Presentan autoridades municipales de Orizaba las innovaciones realizadas al jardín botánico Biori.

 

Guadalupe Fuentes

Autoridades municipales de Orizaba mostraron a los representantes de los medios de comunicación las innovaciones que se han realizado al Jardín Botánico Biori para convertirlo en un lugar informativo, educativo y de conciencia de lo que es el medio ambiente y porque preservarlo.

En primer lugar, mostraron un aviario donde las aves conviven con los visitantes y posteriormente la zona de los 5 continentes, mostrando la vegetación propia y algunos sitios representativos de los mismos.

El continente americano esta representado por México y las altas montañas representado por hierbas medicinales donde los maestros del DIF impartirán clases de herbolaria.

Europa esta esta representado por un molino de viento y las flores de esa zona del mundo como los tulipanes, Asia representando por Japón donde se construyo un Tori que es un camino que lleva a los 5 templos que de acuerdo a la cultura budista representan a los 5 elementos.

Dijo que en este lugar hay mas de 180 bonsái y finalmente esta África con su esplendorosa vegetación y un lugar para el descanso y la relajación.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow