Publicidad

Continùan ofertando el DIF Orizaba màs 60 cursos diversos para capacitar a la población.

Guadalupe Fuentes

El 31 de enero, dieron inicio los nuevos cursos de capacitación en DIF Orizaba a través de los cuales la ciudadanía puede capacitarse para obtener un empleo desde casa.

Así lo dio a conocer el presidente de DIF Hugo Chahìn Kuri quien explico que son más de 60 cursos virtuales presenciales e híbridos para que las personas sigan teniendo oportunidad de aprender.

Añadió el costo por taller será de 150 pesos, pago único. El cual se puede realizar en banco Banorte o también puede realizarse en Farmacias del Ahorro, Soriana, Telecomm y Farmacias Guadalajara.

Indico que los cursos son diversos desde herbolaria, cursos de aplicación de uñas y esmaltes, Bisutería, Computación, Yoga, Corte y confección, hasta Mantenimiento de PC y Herramientas educativas en Power Point.

Las sedes donde se tendrán lugar los talleres son: DIF centro, Cerritos, CIDOSA, Centro Histórico, Trébol, Zapata, Metropolitano, Rincón Grande, IPE, Librado Rivera y Tlachichilco.

Los horarios varían por taller y sede, pero mayor información, se puede asistir a las oficinas del DIF centro, así como también buscar las publicaciones referentes en las redes sociales del Ayuntamiento.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow