Publicidad

Instruyen a policías y mujeres sobre erradicación de la violencia hacia la Mujer.

En el marco del Día Naranja campaña que busca poner fin a la violencia contra la mujer, el Instituto Municipal de la #Mujer a través del área psicológica, ofreció una capacitación a elementos de la Secretaría de #Seguridad Pública Municipal, encaminada a erradicar todo tipo de violencia contra las niñas y mujeres.

Durante la capacitación el Presidente municipal ante la presencia de regidores y personal de la coordinación de la Policía municipal, resaltó la importancia de brindar a la mujer el espacio de desarrollo dentro de la sociedad afirmando que la actual administración se suma a la igualdad de género y respecto a los derechos de la mujer.

El Alcalde reconoció el trabajo de los elementos policíacos al preservar la seguridad en el Municipio y los instó a sumarse a la campaña del Día Naranja.

Cabe señalar que en seguimiento a las actividades la directora del Instituto de la Mujer y en coordinación con la regiduría tercera, la tarde de este viernes se reunieron en la Unidad deportiva El Sol, en donde personal del C4 impartió una plática sobre prevención del delito y a su vez expuso las aplicaciones que promueve dicha instancia, tal como Mujer Alerta, acompañamiento policial entre otras.

La actividad concluyó con una activación física a la cual acudieron vecinas de la colonia Los Pinos y a us vez la directora del Instituto de las Mujeres reiteró la atención que brinda esta institución en materia jurídica y psicológica.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow