Slider
Publicidad
Slider

Recetas mágicas de Walt Disney World son recopiladas en un libro de cocina.

Disney World está celebrando su 50º aniversario y, como parte de los festejos, los fans podrán acceder a algunas de las recetas que han alimentado a los visitantes del parque a lo largo de los años.

El nuevo libro de cocina Recetas e historias del lugar más mágico de la Tierra ofrece una visión del pasado, el presente y el futuro culinario del parque de Florida, con los chefs de Disney proporcionando instrucciones paso a paso para que los cocineros caseros de todos los niveles puedan recrear las delicias en sus propios hogares.

Lanzado como un artículo de edición limitada dentro de los Parques y Resorts Disney en otoño de 2021, el libro de cocina estará disponible para el público el 5 de abril.

El libro incluye más de 60 recetas, desde aperitivos, platos principales y guarniciones, hasta postres e incluso bebidas especiales. Muchas de ellas inéditas, mientras que otras ya no se sirven en las instalaciones de Disney.

Todos proceden de establecimientos de alta cocina y de servicio rápido de todo el complejo. También hay una forma de hacer tu propia bebida inspirada en el icónico Dole Whip de Disney.

Además de las recetas, las autoras Pam Brandon y Marcy Carriker Smothers han llenado el libro con anécdotas entre bastidores de la creación de Disney World, junto con ilustraciones de conceptos de Walt Disney Imagineering, nostálgicos menús de restaurantes y fotos de comida.

La celebración del 50º aniversario de Walt Disney World comenzó oficialmente el 1 de octubre de 2021 y está previsto que dure los próximos 18 meses.

Fuente: Quién.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider