Publicidad

Chivas se queda con empate 0-0 ante San Luis en la Liga Mx Femenil.

Chivas insistió hasta los últimos minutos, pero no logró pasar del empate 0-0 con San Luis en el estadio Alfonso Lastras. Pese a la igualada, el Guadalajara sigue invicto y tomó el segundo puesto con 18 unidades, mientras las potosinas tienen ocho puntos.

Sin Alicia Cervantes, quien está lesionada, Chiva salió con una ofensiva conformada por Carolina Jaramillo, Rubí Soto y Joseline Montoya, quienes buscaron las redes desde los primeros instantes en el estadio Alfonso Lastras pero fallaron en la definición.

En un tiro de esquina, Montoya intentó conectar un remate de testa, pero Isabel Kasis desvió el esférico. Por momentos, San Luis logró retener los embates, pero las tapatías presionaron y antes del descanso dejaron escapar varias oportunidades.

Carolina Jaramillo se filtró al área pero fue detenida por la arquera Ivette Alvarado y poco después cobró un tiro libre que pegó en el poste. Las Chivas lanzaron un tiro dentro del área pero la defensa Marta Perarnau sacó el balón en la línea de meta.

El ritmo se mantuvo en el complemento, con un Guadalajara que persistió por alcanzar las redes pero falló para concretar los ataques. La jugada más clara fue cuando Joseline Montoya cobró un tiro libre que pasó cerca del arco.

En tanto, Toluca regresó a la victoria después de seis juegos al derrotar 1-0 al Ciudad Juárez con un tanto de Destinney Duron (56). Las escarlatas llegaron a ocho puntos, al tiempo las Bravas permanecen en el fondo de la tabla.

Fuente: La Jornada.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow