Publicidad

La fecha en que Kourtney Kardashian y Travis Barker se casarán (y cómo será).

Kourtney Kardashian y Travis Barker planean una “boda pequeña” con sólo “amigos y familia”, incluso, estarían buscando dos fines de semana en mayo para realizar la ceremonia, reveló una fuente cercana a la revista People.

«Hay dos fines de semana que ella está buscando en mayo. No quieren que sea un frenesí de la prensa. Ella lo quiere muy privado, con los amigos más cercanos y la familia”, dijo el informante.

Añadió que la empresaria, de 42 años, está «recibiendo bocetos de vestidos» para elegir el que más le guste y se adapte a su figura.

Los enamorados mantienen una relación desde enero de 2021, aunque la hicieron pública en el Día de San Valentín de ese año. Sólo diez meses después, el rockero, baterista de Blink 182, le propuso matrimonio en el Hotel Rosewood Miramar en Montecito, California.

En ese momento, otra fuente dijo a la misma revista, que Barker «estaba nervioso, pero Kardashian no dudó ni un segundo antes de decir que sí».

«La pregunta nunca fue si se comprometerían, era más bien cuándo. Travis simplemente adora a Kourtney. La trata como una princesa y es un gran tipo”, añadió la fuente.

La madre de Kourtney, Kris Jenner, reveló previamente que Barker planeó el momento especial «por su cuenta».

«Kourtney y Travis, realmente están hechos el uno para el otro. Son la pareja más linda. Están tan enamorados y nos lo hacen saber constantemente”, reveló durante su participación en The Ellen DeGeneres Show, en octubre pasado.

Recientemente, la pareja reaccionó a un video cómico sobre su próxima boda. El clip, publicado en Instagram por el comediante Benny Drama, lo muestra retratando cómo varios miembros de la familia Kardashian-Jenner se prepararon para el gran día de la pareja.»Esto me emociona», escribió Kardashian mientras que Barker respondió: «Lmaoooo».

La boda será la primera vez en que Kourtney pase por el altar. Anteriormente tenía una relación con Scott Disick, con quien comparte tres hijos: Mason, de 11 años, Penelope, de 9, y Reign, de 6.

En cuanto a Barker, estuvo casado con Melissa Kennedy, de 2001 a 2002, y con Shanna Moakler de 2004 a 2008. Comparte con Moakler, de 46 años, a su hijastra Atiana, de 22 años; su hijo Landon, de 17, y Alabama, de 15.

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow