Slider
Publicidad
Slider

Machine Gun Kelly y Megan Fox enfrentan obstáculos mientras planean su boda.

Megan Fox y Machine Gun Kelly aparentemente están enfrentándose a algunos obstáculos mientras planean su próxima boda. Durante su aparición en The Late Late Show con James Corden, el cantante de Emo Girl, de 31 años, habló sobre algunas de las dificultades que él y prometida han enfrentado a la horar planear su boda, entre ellas, que aún no han encontrado el lugar perfecto para celebrarla.

Cuando James Corden le preguntó en el Late Late Show cuándo el músico planea casarse oficialmente, él respondió que todavía está tratando de encontrar un lugar ideal que coincida con su visión artística.

«La ubicación es difícil», explicó el músico y agregó que idealmente le encantaría que el lugar de la boda presentara un río rojo y elementos góticos. Cuando puedan construirme, como, un río rojo con elementos góticos», dijo Kelly y agregó: «La ubicación es difícil, tratando de encontrar un lugar que coincida con mi visión artística”.

La pareja, que confirmó su relación en julio de 2020 después de conocerse en el set de Midnight in the Switchgrass, se comprometió en enero de este año y selló la unión bebiendo «la sangre del otro».

En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol de higuera», escribió Fox en la leyenda de su publicación de Instagram anunciando la noticia. “Pedimos magia», continuó. «Éramos ajenos al dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconsciente del trabajo y los sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero intoxicado por el amor. Y el karma».

“De alguna manera, un año y medio después, después de haber caminado juntos por el infierno, y de haberme reído más de lo que jamás imaginé posible, me pidió que me casara con él», agregó. «Y al igual que en cada vida antes de esta, y como en cada vida que la seguirá, dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro”.

Fuente: Quién.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider