Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

La reacción de Will Smith cuando le recordaron la infidelidad de su esposa.

Este domingo Will y Jada Pinkett Smith eran la viva imagen de la felicidad a su llegada a los premios del Sindicato de Actores que se celebraron en Santa Bárbara, pero una indiscreción de la actriz Laverne Cox acabó haciéndoles vivir un momento muy incómodo a su llegada a la ceremonia.

El matrimonio se acercó a charlar con la intérprete de ‘Orange Is the New Black’, que estaba retransmitiendo desde la alfombra roja para el canal E! News, y respondió con mucha amabilidad a todas sus preguntas.

Antes de despedirse, la novata entrevistadora quiso hacer un guiño al programa Red Table Talk, que Jada graba para Facebook, asegurándose que se moría de ganas de descubrir los nuevos «enredos» que se revelarán en la próxima temporada.

Como bien saben los fans, «enredo» -o «entanglement» en inglés- fue el término que la famosa pareja utilizó para referirse al romance que Jada mantuvo con el cantante August Alsina cuando ella misma confirmó los rumores al respecto en 2020 ante las cámaras su ‘talk show’, evitando en todo momento palabras como «infidelidad», «aventura» o «affaire» para hablar de la relación extramatrimonial que mantuvo mientras su esposo y ella hacían vidas separadas.

En cuanto Laverne pronunció esa palabra, supo que había cometido un error, pero Jada quiso acudir en su ayuda quitándole importancia. «No habrá más de esos», prometió ella con sentido del humor mientras Will soltaba una carcajada algo forzada a su lado y Laverne trataba de salvar la situación diciendo: «Te adoro, solo estaba de broma. No lo decía en serio».

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow