Slider
Publicidad
Slider

Personal de protección civil realiza recorrido en Huiloapan para revisión de afectaciones a causa del sismo.

Guadalupe Fuentes Barco.

Huiloapan, Ver. – El director de Protección Civil de Huiloapan Andrés Mora Peralta dio a conocer que luego del sismo que se registró a las 13 horas con 35 minutos de hoy, efectuaron un recorrido por congregaciones, colonias y la cabecera municipal, sin que hasta el momento se presente alguna afectación.

Señalo que llevaron a cabo un recorrido en el Parque Industrial Valle de Orizaba y se verifico la sub estación de carburación que está instalada en Huiloapan, donde los reportes son que todo está normal.

Dijo que, hasta el momento no han detectado daños en los inmuebles, aunque continuaran realizando recorridos para obtener más información de los habitantes de este municipio.

Abundo que estuvo en comunicación con los agentes municipales para conocer si algún vecino tenía algún reporte de afectación, pero todo está normal hasta este momento.

El sismo de 5.2 con epicentro a 26 kilómetros de San Pedro Pochutla, con una profundidad de 41 kilómetros se registró a las 13 con 35 minutos, aunque causo temor entre los ciudadanos, no hubo afectaciones.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider