Publicidad

Mary-Kate Olsen tuvo una relación secreta con este famoso actor.

Antes de conocer a su ex marido Olivier Sarkozy, el empresario de 52 años de quien se separó en 2021 tras una década juntos, Mary-Kate Olsen mantuvo una relación sentimental con otro hombre que también era considerablemente mayor que ella.

El actor Dax Shepard reveló ahora por sorpresa y sin motivo aparente que fueron novios durante un periodo de tiempo indeterminado entre 2005 y 2006, cuando ella tenía 25 años y él 32, por lo que pudo ver de primera mano lo duro que trabajó la antigua estrella infantil para levantar su imperio de moda junto a su hermana gemela Ashley.

«Pude ver cómo se reunía con los equipos de diseñadores y manejaba todo el negocio. Resultaba muy impresionante», aseguró Dax, quien en la actualidad está casado con Kristen Bell, en su podcast ‘Armchair Expect’.

Sus declaraciones acerca de Mary-Kate pintan una imagen desconocida hasta ahora de la diseñadora, que se ha mantenido alejada de la vida pública y ha protegido con mucho recelo su intimidad desde que abandonó su carrera como actriz, concediendo entrevistas en contadas ocasiones.

«Es una persona fantástica, es maravillosa», afirmó su ex novio. «Me imagino que, a primera vista, parecíamos una pareja extraña, pero ella es muy divertida, sarcástica e inteligente. Y las dos son unas auténticas jefas».

Desde que se alejaron de la pantala chica, son pocas ocasiones en las que se les puede ver a las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, la última vez fue durante el funeral del actor Bob Saget, con quienes las diseñadoras compartieron pantalla con el actor durante ocho años.

“Bob era el hombre más cariñoso, compasivo y generoso”, comentaron las gemelas. “Nos entristece profundamente que ya no esté con nosotros, pero sabemos que continuará a nuestro lado para guiarnos con tanta gracia como siempre lo ha hecho”.

Page Six informó en 2016 que se vio a Saget pasando el rato con Ashley en la fiesta de estreno de «Whiskey Tango Foxtrot» en Tavern on the Green. Y las fundadoras de ‘The Row’ se presentaron para apoyar el programa de comedia de Saget en Caroline’s en 2009.

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow