Publicidad

Alejandro Speitzer podría estar estrenando romance con Shannon de Lima.

Alejandro Speitzer se ha convertido en uno de los actores mexicanos más influyentes de los últimos años, pues además de haber forjado una importante carrera en las telenovelas desde niño, se ha convertido en protagonista de series como Oscuro Deseo y Alguien tiene que morir.

Sin embargo, recientemente, los rumores acerca de que Alejandro podría estar estrenando un romance, y aunque hasta el momento el actor no lo ha confirmado en TikTok comenzó a circular un video en el que una mujer rubia le aprieta el trasero al actor mientras ambas disfrutan de un paseo en un centro comercial.

Luego de que ambos se dieran cuenta de que estaban siendo grabados, se miraron con sorpresa y apresuraron el paso para alejarse del lugar. Sin embargo, este gesto demostraría que Speitzer mantiene una gran confianza con esa mujer e incluso se especula que podría ser su nueva novia.

El video fue publicado en varias cuentas de fans en TikTok, por lo que las personas de inmediato comenzaron a especular sobre la identidad de la joven e identificaron que, por su parecido físico, aparentemente se trata de la modelo venezolana Shannon de Lima.

Además, el pasado 25 de febrero, los fans de ambos notaron que habían subido un storie en común a sus cuentas de Instagram. Sin etiquetarse, Shannon y Alejandro publicaron breves grabaciones de un postre, se trató de un helado de vainilla con chocolate servido en una copa de vidrio, tanto el color del mantel como la hora de publicación y el estilo del platillo coinciden, por lo que sus fans aseguraron que estaban juntos.

Horas después, uno de los seguidores de Shannon participó en una dinámica organizada por la modelo venezolana y le preguntó “¿Tienes novio?”, por su parte, la joven evadió el cuestionamiento y respondió “El día que les quiera contar algo… ¡Prometo que lo haré!” junto a unos emojis de bostezo y un GIF de Lisa Simpson bailando.

Shannon de Lima tiene 33 años, aunque nació en Venezuela, también ha consolidado su carrera artística en el extranjero, fue finalista de los concursos Sambil Model y Miss Earth Venezuela en el 2005.

La modelo estuvo casada durante tres años con Marc Anthony y hacia 2019 mantuvo una relación con el futbolista colombiano James Rodríguez. Luego de la ruptura, la modelo decidió enfocarse al ámbito profesional.

Por su parte, Alejandro Speitzer terminó su relación con Ester Expósito en julio de 2021.

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow