Publicidad

Con gran actuación de Harden, 76ers derrotan a los Knicks.

Los Ángeles. Alargando su fabuloso comienzo con los 76ers de Philadelphia, James Harden se estrenó este miércoles ante su nueva afición rozando el triple doble en el triunfo 123-108 ante los decaídos Knicks de Nueva York.

El escolta, invicto en los tres partidos con su nuevo uniforme, firmó 26 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias mientras su flamante socio, Joel Embiid, terminó con 27 puntos y 12 rebotes.

A sus 32 años, Harden está ofreciendo un espectacular rendimiento en los Sixers desde que aterrizó en febrero en un intercambio con los Brooklyn Nets a cambio de Ben Simmons.

«Fue como una película, fue todo lo que esperaba que fuera. Todo el mundo sabe lo grandes que son estos aficionados, lo apasionados que son. Se sintió muy bien», dijo Harden sobre el gran recibimiento que le brindaron los 21.000 aficionados del Wells Fargo Center.

Tras la bienvenida, el choque arrancó con un claro dominio de los Knicks gracias al acierto de sus dos mejores anotadores, RJ Barrett (30 puntos) y Julius Randle (24).

Los Sixers llegaron a verse 16 puntos por debajo (44-28) en el segundo cuarto pero Harden y Embiid asumieron el mando del partido tras el descanso para ponerse por delante con un parcial de 38-19 en el tercer cuarto.

El joven e hiperactivo Tyrese Maxey (25 puntos) mantuvo el ritmo de los locales en los escasos respiros de Harden y Embiid mientras la ofensiva de Knicks naufragaba desde el tiro exterior (8/28 en triples).

Los Knicks, que encajaron su sexta derrota seguida, no lograron poner en riesgo el triunfo de los Sixers en un último cuarto en el que Harden y Embiid dejaron destellos de la temible química que están creando en el equipo.

Con cuatro triunfos en fila, Philadelphia acecha a los dos mejores posicionados de la Conferencia Este, el líder Miami Heat y los Chicago Bulls.

Holiday, héroe ante Miami
Poco después, los Heat sufrieron una dolorosa derrota 120-119 ante los Bucks de Milwaukee con una canasta ganadora del base Jrue Holiday.

Los Heat tenían cuatro puntos de ventaja (119-115) a falta de solo 44 segundos para el final pero el escolta Tyler Herro perdió una pelota clave que permitió a Khris Middleton clavar un triple para los Bucks.

En la siguiente jugada, una gran defensa de Giannis Antetokounmpo forzó un salto con Jimmy Butler ganado por el griego, en una acción que acabó con la canasta decisiva de Jrue Holiday a solo 1,9 segundos para la bocina.

El base sumó 25 puntos mientras Antetokounmpo logró 28 tantos y 17 rebotes. Por los Heat, Herro llegó a 30 puntos y Butler selló una de sus peores actuaciones de la temporada con 6 puntos y una estadística de 2/14 en tiros de campo.

Fuente: La Jornada.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow