Publicidad

A un mes de dar a luz, Natalia Téllez ya recuperó su figura.

En septiembre de 2021, Natalia Téllez anunció a través de sus redes sociales que se estaba en la dulce espera de su primera hija y en febrero de 2022, con una tierna foto cargando a su bebé, anunció que Emilia ya había nacido.

Ha pasado poco más de un mes desde que la conductora dio a luz y, sin duda, la bebé de la presentadora ya es una estrella en Instagram y sus seguidores no dudan en escribirle mensajes de cariño a la orgullosa mamá.

Recientemente, en sus historias de Instagram, Natalia compartió con sus más de tres millones de seguidores que está lista para regresar a trabajar en el programa ‘Netas divinas’.

En la ‘selfie’, que acompañó con la canción ‘Work Bitch’ de Britney Spears, se puede ver que la también actriz usa un ‘crop top’ azul que deja ver su abdomen, por lo que de inmediato sus seguidores no dudaron en resaltar lo rápido que se recuperó de su embarazo.

“¿Qué hiciste para quedar así de delgada?”, “Ya se te quitó la panza”, “Luces super bien”, “Pero si acabas de dar a luz” y “Qué hermosa” son algunos de los mensajes que los internautas le enviaron a la intérprete.

Además, en otra publicación la intérprete se dejó ver con un suéter café y un ‘crop top’ blanco, con el cual también lució su abdomen después de dar a luz. Con el humor que la caracteriza, Téllez respondió ante las preguntas de sus seguidores y aseguró que “mete la panza para la foto”.

A pocos días de presentar a su bebé en redes sociales, la conductora compartió que disfrutó de una comida con su recién nacida y su pareja, Antonio Zabala.

La conductora dejó en claro que está viviendo una realidad que experimentan muchas mamás primerizas: checar constantemente que su bebé está bien. “Checando que todo bien (por enésima vez)”, escribió.

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow