Publicidad

Alexandra Herrera le quita otra corona a Longoria.

Si hay algo que irrita a Paola Longoria es perder y que le arrebate las coronas una rival por segunda vez consecutiva. Alexandra Herrera levantó el trofeo de campeona en el Open de Boston, segunda fecha del Circuito Profesional Femenil de Raquetbol (LPRT) 2022.

Herrera superó de nuevo a la número uno del mundo por 15-8 y 15-14 en una final que puso en vilo a los espectadores en el segundo set, luego de una épica remontada cuando estaba abajo por 12-1.

La batalla entre las dos mexicanas en el Club Atlético Wayside cerró con otro sorprendente triunfo de la regiomontana para acumular su segundo título en la LPRT, cuando van dos fechas de la temporada, luego de su triunfo hace dos semanas en Vero Beach, Florida, tanto en singles como en dobles con Montserrat Mejía.

Alexandra Herrera acumula 15 años jugando en el tour del circuito profesional y hasta el momento se encuentra colocada en el segundo lugar mundial, aunque pretende en este año escalar a posición de privilegio que durante más de una década ostenta la potosina.

Longoria no perdió todo en Boston, pero se tuvo que conformar con el título en dobles al lado de su compañera Samantha Salas, con quien se mantiene como la primera pareja del orbe en el ranking desde hace varios años.

Las mexicanas también pasaron un momento incierto en la final al ganar el primer set por 15-13 y perder el segundo 7-15 para forzar el tercero y llevarse la victoria por 11-7 sobre las estadunidenses Hollie Scott y Kelani Lawrence.

Fuente: La Jornada.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow