Slider
Publicidad
Slider

Presenta COPARMEX Orizaba campaña «México somos todos».

Antonio García Aguilar.
Orizaba, Ver. -Directivos de COPARMEX delegación Orizaba realizaron la presentación de una campaña donde busca que todos los sectores de la sociedad trabajen para mejorar a México en todos los aspectos.
Enrique Guillomen presidente de la delegación Orizaba explico que se difundirá por varios medios de comunicación, llevando un mensaje que somos mas las personas que queremos un México de trabajo, con salud, cuidando su entorno ambiental, buscando alternativas para salir delante de la pandemia y crisis económica así como social que vivimos en este año.
En su discurso fue enfático en destacar que todos quienes integran COPARMEX buscar hacer de nuestra país, un lugar donde vivir en armonía, que los colaboradores en las empresas sientan que su trabajo es seguro, gracias a un trabajo en equipo y que sea mas productivos todos.
Con esta campaña, originada desde Coparmex Orizaba y que se busca sea adoptada a nivel Estatal y Local, se pretende concientizar y sensibilizar sobre los aspectos y necesidades que son comunes a toda la sociedad -Seguridad, Educación, Salud y Empleo-, donde las y los mexicanos deben trabajar unidos pues al pese a las diferencias, lo cierto es que mejoras en dichos rubros elementales son de beneficio a todas las y los mexicanos.
De ahí que con su slogan “Porque tu y yo queremos un mejor futuro para México y México Somos Todos” busque la reflexión sobre los puntos de encuentro, dejando de lado las diferencias.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider