Publicidad

Con zumbaton conmemoran el día internacional de la mujer en Ixtac.

GUADALUPE FUENTES

Autoridades municipales de Ixtaczoquitlan y el sistema municipal DIF, hace una cordial invitación a las Mujeres y ciudadanía en general a participar en el zumbaton que se llevará a cabo, con motivo de la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”, este 8 de marzo.
El zumbaton dará inicio a las 10 de la mañana en la explanada del Parque Venustiano Carranza, ubicado en cabecera municipal.
El Instituto Municipal de la Mujer de Río Blanco en coordinación con el DIF municipal llevarán a cabo también un zumbatón para conmemorar esta fecha, este martes 8 de marzo.
Las interesadas en participar es importante que acudan con ropa cómoda, tenis e hidratación; la actividad se llevará a cabo en la plazoleta Martín Torres a partir de las 9 de la mañana.
La asociación civil Comunidad Familia y Cultura también llevara cabo un zumbatón gratuito este viernes 11 de marzo a las 10 de la mañana en bajos del salón Venus Rey en Ciudad Mendoza.
Participarán diferentes instructores de esta disciplina y también se impartirá una charla sobre el manejo de las emociones.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow