Publicidad

Conmemoran en Río Blanco día internacional de la mujer.

Antonio García Aguilar.
Río Blanco, Ver. -Personal del DIF Municipal de Río Blanco e Inmujer conmemoraron el día internacional de la mujer con actividades como una feria de la salud y feria de la mujer emprendedora, la presidenta del organismo Fabiola Tinoco señalo que las mujeres están sufriendo mucha violencia y por ello se esta trabajando en atender a las mujeres violentadas.
“Hemos detectado casos de mujeres que son violentadas y las felicito porque han denunciado al agresor, no debemos permitir mas este tipo de agresiones, nosotros les orientamos para acudir a la fiscalía a denunciar, pero también les ayudamos en el tema psicológico y
Expuso que se han detectado algunas colonias que tiene índices de violencia y ya se están atendiendo, por su parte la titular del inmujer Michelle Marcelino comento las acciones que realizan.
“Hasta el momento hemos detectado 3 lugares como foco rojo que son la colonia modelo, las haciendas y en la congregación de Vicente Guerrero que ya estamos atendiendo”.
Pidieron a toda la población que si conocen de un caso de maltrato en féminas de inmediato lo denuncien a las instancias correspondientes.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow