Publicidad

Hannia Tuncheu Muñoz, primera candidata registrada para Reina del Carnaval de Veracruz.

 

-Realizó su papaqui oficial con batucada, comparsa y mucha alegría

-La joven es licenciada en Administración de Aduanas y presidenta de una AC

Veracruz, Ver., 11 de marzo de 2022.- La joven veracruzana, Hannia Tuncheu Muñoz, se registró de manera formal como primera candidata a Reina del Carnaval de Veracruz 2022 ante las oficinas del Comité Organizador.

La chica de 22 años es oriunda del puerto de Veracruz, nació un 13 de diciembre de 1999, se identificará con el distintivo de color rojo y su representante legal es el arpista internacional Delfino Guerrero.

Hannia es licenciada en Administración de Aduanas, egresada del Instituto de Tramitación Aduanal del Golfo (ITAG) y manifiesta un gran cariño por su puerto y su cultura. Además, es presidenta de la Asociación Civil “Un Mundo de Sonrisas” y desde hace siete años se dedica a la labor social.

Asimismo, recibió su certificado de inscripción oficial como candidata de parte del presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, y del director de Desarrollo Económico y Turismo, Mario Gerardo Delfín Vázquez.

La tarde de este jueves se llevó a cabo un colorido papaqui, integrado por batucada, comparsa y un gran ambiente; el cual inició en la Avenida Independencia y el corredor Zamora, y avanzó hacia la Avenida Zaragoza con dirección a las oficinas del Comité del Carnaval, ubicadas a la altura de Los Portales de Lerdo en el Palacio Municipal.

Cabe mencionar que también se registraron las jóvenes Valeria Rangel, mejor conocida como “Vale Queen”, con el distintivo amarillo, y Yeri Mua con el distintivo azul, quienes en los próximos días harán su papaqui oficial de inscripción en las oficinas del Comité.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow